PROYECTOS PARA MINICENTRALES HIDROELECTRICAS QUE CONSIDERAN:

Layout del Proyecto: Distribución final de equipos y obras civiles.

Diagrama del Proceso y P&I: Diagramas de proceso, piping e instrumentación.

Proyecto Hidráulico: Memoria de cálculo y dimensiones de acueducto y tubería penstock.

Proyecto Civil: Especificaciones Técnicas y Memorias de Cálculo para: bocatoma, desarenador, canal aducción, cámara de carga, Penstock, casa de máquinas, obras de descarga y caminos de acceso.

Ingeniería de Fundaciones: Ingeniería para las fundaciones de Casa de Máquinas, Bocatoma, Acueducto y Penstock.

Topografía: Plano topográfico de área de emplazamiento y topografía de detalle para emplazamiento final de de Acueducto y Tubería Presión.

Proyecto de Línea de Media Tensión: Ingeniería de Detalle de línea de media tensión.

Ingeniería de Detalle Sistemas de Fuerza y Control Generador-Turbina: Diseño del sistema de fuerza y control para equipo electromecánico.

Estudio de Perdidas Eléctricas en Líneas Externas y Conexión al SIC: Estudios presistémicos y sistémicos.

Estudio de Aumento Capacidad Línea Externa: Ingeniería conceptual y valorización para aumento de capacidad en línea externa cuando sea necesario.

Especificaciones de Equipos Electromecánicos: Especificaciones técnicas de turbina-generador-tableros de fuerza-transformador.

Análisis de Impacto Ambiental y Permisos Sectoriales: Ingreso, Declaración o Estudio de Impacto Ambiental del proyecto con los permisos sectoriales e informes necesarios para ingreso a SEIA.

Selección de Proveedores: Licitación y selección de proveedores.

Evaluación Económica: Valorización, de las inversiones y costos del proyecto, además de los índices económicos relevantes, para la presentación ante entidades financieras.

Modelo de Negocios (Cierre Financiero): Modelo financiero a emplear para la concreción del plan de inversiones del proyecto.