Gestión Integral de Proyecto: Coordinar el trabajo de las distintas especialidades de la Ingeniería que participan en el Proyecto, así como la relación directa con el Mandante.

Diseño: Layout operacional de Planta Industrial, considerando flujos de personas y requerimientos del proceso productivo.

Arquitectura: Proyecto de Arquitectura y especificaciones técnicas de los materiales a usar en la Construcción.

Ingeniería Civil: Planos estructurales y de pisos. Proyectos de agua potable, alcantarillado, caminos interiores, accesos.

Ingeniería Refrigeración: Balance Calírico y especificaciones técnicas de equipos necesarios para implementar el Sistema de Frío. Planos de distribución de equipos y especificaciones técnicas de montaje.

Ingeniería Eléctrica: Proyecto de alimentación General de Energía a la Planta en Media y Baja Tensión. Planos de fuerza, control y alumbrado para la Planta.

Ingeniería Ambiental: Evaluación ambiental del proyecto, formulando la Declaración o Estudio de Impacto Ambiental.

Implementación HACCP: Manual para implementación de sistema de seguridad alimentaria, HACCP. Manual para implementación de sistema de Gestión, ISO 9001.

Seguridad Industrial: Formula los documentos básicos para la Gestión de Seguridad de la Planta, vale decir el Reglamento Interno y el Plan de Emergencia para la Planta.

Evaluación Económica: Valorización, de las inversiones y costos del proyecto, además de los índices económicos relevantes, para la presentación ante entidades financieras.